Menu
  • Contacta+34 952 233 827

  • English Spoken +34 696 000 888

  • Whatsapp +34 600 590 590

Recogida y Entrega de su vehículo en el Terminal del Aeropuerto

Entrega
Puedes acceder al aeropuerto de Málaga por la MA-20 ó MA-21 (antigua carretera de Cadíz). Tienes que conducir directamente a Salidas del terminal 2 del Aeropuerto de Málaga junto al ESTANCO, donde un operario te estará esperando para recepcionar tu coche y formalizar el contrato, nosotros reconoceremos tu coche por la marca, modelo y matrícula.


Desde ese mismo instante nosotros nos hacemos cargo y queda cubierto por nuestra Compañía de seguros. Todo el trámite tiene una duración como máximo de 2 minutos


Recuerda que este es el mismo punto donde te devolveros tu coche a tu regreso del viaje. Ahora puede viajar tranquilo sabiendo que su vehículo está en las mejores manos.

 

Recogida
Al regreso de tu viaje, cuando tengas tu equipaje, dirígete al mismo punto de encuentro de salidas del Terminal 2 del aeropuerto de Málaga, nos llama para que te acerquemos tu vehículo, nos dices el modelo y la matricula, para tu entrega. Nuestro operario llegará en unos pocos minutos.

 

Rogamos llamar a nuestro número de atención al cliente en caso de que  tuvieras que anticipar o prolongar tu estancia, para así tener tu vehículo preparado para el nuevo día y hora. 

aparcamiento aeropuerto málaga

Reserva tu plaza de aparcamiento en aeropuerto de Málaga vía email o través de nuestra web: reserva aparcamiento en el aeropuerto de Málaga.
Una vez confirmada la reserva de parking en el aeropuerto de Málaga, puedes seguir los pasos que se explican.

 

Málaga Airport Parking te ofrece aparcamiento en el aeropuerto de Málaga con la mejor relación calidad/precio para dejar tu vehículo mientras viaja. Ofrecemos diferentes opciones según tus necesidades.

 

- Parking exterior vigilado con lavado de cortesía.
- Parking exterior vigilado con lavado completo.
- Parking interior en nave cerrada con lavado completo

aparcamiento estacion tren malaga

Reserva tu plaza de aparcamiento en el parking de la estación de tren AVE de Málaga vía email o través de nuestra web: reserva aparcamiento en la Estación de Tren de Málaga.
Una vez confirmada su reserva de parking para la estación de tren AVE de Málaga, puedes seguir los pasos que se explican.

 

Málaga Airport Parking le ofrece Parking en la estación de tren Ave de Málaga con la mejor relación calidad/precio para dejar tu vehículo mientras viaja. Ofrecemos diferentes opciones según tus necesidades.

 

- Parking exterior vigilado con lavado de cortesía.
- Parking exterior vigilado con lavado completo.
- Parking interior en nave cerrada con lavado completo

Recogida y Entrega de su vehículo en la Estación de AVE "MARIA ZAMBRANO"

Entrega
Tiene que conducir hasta la misma estación de tren AVE de Málaga, María Zambrano en el centro de Málaga. Frente a la estación hay un carril de subida y bajada de pasajeros, junto a la parada de taxi, es en este punto donde se recoge y entrega su coche. Allí nuestro representante te espera para recoger tu vehículo el día y hora acordada, nosotros reconoceremos tu coche por la marca, modelo y matrícula.

 

En el momento de la recogida de tu vehículo formalizaremos el contrato y pago del servicio. Desde ese mismo instante nosotros nos hacemos cargo y queda cubierto por nuestra Compañía de seguros.

 

Rogamos llamar a nuestro número de atención al cliente en caso de que tuvieras que anticipar o prolongar tu llegada. Por placer o trabajo ahora puedes viajar tranquilo que tu vehículo está en las mejores manos.

 

Recogida
Al regreso del viaje lo único que tienes que hacer es ir al mismo punto de encuentro de la estación de tren AVE de Málaga donde recogimos tu vehículo. Nuestro operario le espera para hacer la entrega del vehículo.

 

Rogamos llamar a nuestro número de atención al cliente en caso de que tuvieras que anticipar o prolongar tu estancia, para así tener tu vehículo preparado para el nuevo día y hora.

Recogida y Entrega de su vehículo en el Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga

Entrega
Conduce hasta la propia terminal de cruceros del puerto de Málaga. Frente al edificio hay una zona habilitada para la recogida y entrega de coches de los clientes de cruceros. Allí un operario le espera para recoger tu vehículo, reconoceremos tu coche por la marca, modelo y matrícula.

En el momento de la recogida formalizaremos el contrato y pago del servicio. Desde ese mismo instante nosotros nos hacemos cargo y queda cubierto por nuestra Compañía de seguros.

 

Rogamos llamar a nuestro número de atención al cliente en caso de que usted tuviera que anticipar o prolongar su llegada. Ahora puedes surcar los mares muy tranquilo, que tu vehículo está en buenas manos.

 

Recogida
Al regreso de tu viaje tu coche estará listo en el mismo punto de encuentro del Puerto de Málaga, frente al terminal de cruceros de Málaga.

 

Muy importante es llamar a nuestro número de atención al cliente en caso de que tuvieras que anticipar o prolongar tu estancia, para así tener tu vehículo preparado para el nuevo día y hora.

aparcamiento puerto maritimo malaga

Reserva tu plaza de aparcamiento en parking de Cruceroa del Puerto de Málaga vía email o través de nuestra web: reserva aparcamiento en el Puerto de Málaga (Zona de cruceros).
Una vez confirmada la reserva de parking de Cruceros del Puerto de Málaga puedes seguir los pasos que se explican.

 

Málaga Airport Parking te ofrece Parking en el Puerto de Cruceros de Málaga con la mejor relación calidad/precio para dejar tu vehículo mientras viaja. Ofrecemos diferentes opciones según tus necesidades.

 

- Parking exterior vigilado con lavado de cortesía.
- Parking exterior vigilado con lavado completo.
- Parking interior en nave cerrada con lavado completo