Málaga Airport Parking

Servicio de parking en el aeropuerto de Málaga, estación de AVE y puerto de Málaga

General Opinión Recomendaciones

Ventajas del servicio de aparcamiento en aeropuertos antes de volar

Del parking al aeropuerto y del aeropuerto al parking.

Una de las principales comodidades que nos ofrece el servicio de parking en el aeropuerto de Málaga y otras grandes ciudades, es la despreocupación de saber que todo está preparado para dejar nuestro coche en buenas manos mientras viajamos podemos y acceder al aeropuerto directamente, así como volver de un viaje de negocios o incluso familiar, y tener nuestro coche esperando a la llegada.

Precio competente en el mercado.

El mercado ofrece a todas aquellas personas con vehículo propio que tienen pensado viajar en avión, una serie de opciones para cubrir las necesidades que se plantean a la hora de elegir qué hacer con el coche.

Los servicios de parking privado para el aeropuerto, ofrecen una gran alternativa frente a otros, donde el incremento económico viene a ser mucho mayor por un servicio básico que deja la mayoría de las necesidades de la clientela sin cubrir.

Nosotros ofrecemos servicios de parking desde 2 euros al día, con una serie de extras que se pueden contratar a la hora de realizar su reserva: lavado interiores y/o exterior, parking cubierto o exterior, pequeñas reparaciones mecánicas y niveles, pasar la ITV, etc.

Sin esperas para aparcar tu coche tras confirmar la reserva.

Al contratar los servicios privados de parking con nuestra empresa,tu vehículo estarás asegurándote unas calidades óptimas a la hora de viajar y volver a casa.

Accede directamente desde nuestras instalaciones a la terminal de salida; el personal se encargará de retirar su vehículo de la terminal y brindarle los cuidados necesarios a tu vehículo para que puedas viajar con total tranquilidad y sin tener que hacer esperas innecesarias.

Seguridad las 24 H del día gracias a los servicios de vigilancia.

A parte de contar con los servicios de seguridad internos y externos al aeropuerto, nuestro parking privado del aeropuerto ofrece un extra en seguridad con cámaras 24 horas del día, los 365 días del año y todo tipo de seguros.

Atención personalizada para cada cliente.

Otra de las ventajas indiscutibles que encontrará entre nuestros servicios de parking en el aeropuerto es la garantía de que ofrecemos un trato exclusivo y totalmente personalizado a todos nuestros clientes. Si entre sus necesidades se incluye alguna característica que requiera de servicios puntuales por motivos debidamente señalados, estaremos encantados de darle la atención necesaria.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en concreto respecto a su petición; ofrecemos soluciones para toda nuestra clientela.

Servicios extras: Limpieza, taller, ITV …

Durante el transcurso de su viaje velaremos lógicamente por la seguridad de su vehículo. Para ello ponemos a su disposición un amplio abanico de opciones que podrá confirmar en el momento de su reserva o en caso de necesitar ampliar la cobertura de los servicios ya contratados, poniéndose en contacto con recepción en horario de atención al cliente.

Toda nuestra clientela tiene acceso al servicio de limpieza exterior del vehículo entre otros servicios también incluidos, no obstante ofrecemos servicios más amplios si lo requiere. No olvide consultar nuestras tarifas y confirmar los servicios que requiera.

Parking práctico y cómodo.

Tanto si viajamos solos o en compañía, los servicios privados de parking en el aeropuerto de Málaga Airport Parking son una solución completa, práctica y cómoda a la hora de dar solución a las circunstancias del momento ya que le facilitarán la vida a la hora de efectuar su viaje con total tranquilidad y seguridad para usted y los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *