Málaga Airport Parking Blog

Otro sitio realizado con WordPress

General Opinión Recomendaciones

Estacionamiento de larga estancia en Aeropuerto Málaga – Costa Del Sol

¿Tienes que dejar tu vehículo aparcado en el aeropuerto de Málaga durante 2 o más días? En Málaga Airport Parking queremos ayudarte poniendo a tu disposición el mejor servicio de parking en el aeropuerto de Málaga cerca de larga estancia.

En nuestra web podrás reservar en un minuto un parking en el aeropuerto de Málaga. Rápido, sencillo y eficaz. Podrás reservar y aparcar tu coche al mejor precio y con la tranquilidad de saber que más de 1000 viajeros confían en nosotros cada mes.

parking aeropuerto malaga

Gracias a los años que llevamos desarrollando nuestro trabajo somos expertos en la materia, por lo que queremos ofrecerte unos pequeños consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje y tu estancia en el parking:

Compara las diferentes opciones de parking en el aeropuerto: la ventaja de comparar antes de hacer una elección es que te aseguras de escoger la mejor opción. Estamos tan seguros de que ofrecemos la mejor opción en Málaga que invitamos a nuestros clientes a que busquen otras opciones…

Elige el servicio de aparcamiento que quieres: cada persona es un mundo, hay quienes quieren dejar su coche a cubierto y otros que prefieren parkings al aire libre, hay quienes quieren un lavado exterior o un lavado completo, puesta a punto del vehículo, revisión técnica, ITV, etc.

Elija siempre la máxima comodidad. Nuestros aparcacoches recogerán siempre su coche en el aeropuerto, para que no pierda tiempo y viaje más cómodo y sin preocupaciones.

Seguridad: El precio que pagas es importante, pero la seguridad de tu coche lo es fundamental para usted y para nosotros. En MAP sabemos lo importante que es para usted que su vehículo esté seguro durante su estancia en el parking, por lo que nuestro servicio de parking tiene cámaras de seguridad, vigilantes y seguro. Es un parking asegurado y disponemos de recinto cerrado y cubierto. Además, inspeccionamos personalmente los parkings constantemente.

Planea tu ruta: Antes de ir al parking aeropuerto Málaga lo mejor es que tengas en mente qué ruta vas a tomar, además de una ruta alternativa por si acaso. Un accidente, una carretera cortada o incluso el mal tiempo pueden retrasarte y ponerte en un aprieto en el peor de los momentos, justo antes de tu viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *