Málaga Airport Parking

Servicio de parking en el aeropuerto de Málaga, estación de AVE y puerto de Málaga

Opinión Recomendaciones Turismo en España

Qué ver en España: 20 lugares a los que ir una vez en la vida… Parte II

Seguimos nuestra ruta por este maravilloso país. En este post os presentamos más destinos únicos y encantadores. Una gastronomía sin igual, un contraste de paisajes espectacular, un legado histórico incalculable… ¡¡Deja tu coche seguro en nuestro parking en el aeropuerto de Málaga y disfruta el viaje!!

5. Almagro – Castilla-La Mancha

Almagro, en la provincia manchega de Ciudad Real, es un referente en Castilla-La Mancha y un destino imprescindible. El Festival de Teatro Clásico de Almagro se ha convertido en un evento imprescindible y en todo un atractivo turístico por su fórmula de teatro de corral. La ciudad ha sido declarada en su totalidad Conjunto Histórico Artístico y es que ésta nos envuelve en su cultura, arte, tradición y gastronomía castellana. La Plaza Mayor, monumental y amplia, tiene una galería cubierta soportada por columnas toscanas que la hacen única. Otros puntos de interés son el Convento de la Encarnación o la Iglesia de la Madre de Dios.

6. Parque de la Naturaleza de Cabárceno – Cantabria

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional, es un espacio en el que destaca la belleza del paisaje kárstico y la variedad de especies que habitan en él. Las instalaciones son de las mejor valoradas por los organismos independientes que vigilan las condiciones de vida de los animales. El parque proporciona la alimentación de los animales y el resto de actividades son guiadas por el instinto de las diferentes especies.

7. Mallos de Riglos – Huesca

Los Mallos de Riglos, en la localidad de Riglos, es una caprichosa formación geológica. Existen senderos que te permitirán hacer un recorrido por este monumento natural. Cerca del último párking en la entrada de la localidad, está la oficina de Turismo desde la que se inicia el sendero. A medida que se avanza por el sendero se descubre una maravillosa panorámica de los Mallos. 

8. Besalú – Girona

Besalú, en la provincia catalana de Girona, es un pueblecito de origen medieval que se desarrolló alrededor del Castillo de Besalú, cuya existencia está documentada desde principios del siglo X. Otros puntos de interés del municipio son el Pont Vell, obra datada en el siglo XI; el monasterio de Sant Pere del siglo X o la Casa Cornellà, uno de los edificios románicos mejor conservados de toda Cataluña. Sin lugar a dudas, un destino imprescindible.

9. Parque Natural de la Sierra de Grazalema – Cádiz y Málaga

Seguro que nunca te imaginaste que el lugar en el que más llueve de toda España está en Andalucía. ¡Pues sí! Es la Sierra de Grazalema, situada entre las provincias de Málaga y Cádiz. Descubre los preciosos pueblos blancos que se distribuyen a través de espectacular macizo como Ubrique, Grazalema, Zahara de la Sierra, Cortes de la Frontera o la famosa Ronda, con su impresionante Puente Nuevo. No dejes de visitar la cueva del Gato, el desfiladero de El Saltadero y la Garganta Verde: un cañón con paredes verticales de más de 400 metros de altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *