Málaga Airport Parking

Servicio de parking en el aeropuerto de Málaga, estación de AVE y puerto de Málaga

General

Qué ver en España: 20 lugares a los que ir una vez en la vida… Parte III

Continúa nuestro viaje por España, conociendo los rincones que tenemos que visitar alguna vez en la vida. Y como siempre te animamos a viajar, pero siempre con tu vehículo en las mejores manos… ¡¡Deja tu coche seguro en nuestro parking en el aeropuerto de Málaga y disfruta el viaje!!

10. Timanfaya – Lanzarote

Este lugar parece encontrarse en otro planeta, pero no, es la isla de Lanzarote, concretamente en el Parque Nacional de Timanfaya.

Es el único parque de la Red Española de Parques Nacionales de carácter puramente geológico y una muestra perfecta del vulcanismo “reciente” de la Región Macaronésica. Sus colores ocres, rojizos, pardos, naranjas, amarillos y negros lo convierten en un escenario digno de visitar una vez en la vida. Un lugar perfecto para perderse o por qué no, para aparecer en la siguiente película de Star Trek.

11. Cap de Formentor – Mallorca

Una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo la encontramos sin duda alguna en Cap de Formentor, en las Islas Baleares. Es un símbolo turístico de Mallorca con una reputación bien ganada.

En una carretera serpenteante de 18 kilómetros de distancia, llegarás a una de las mejores panorámicas que puedas imaginar en estas islas y probablemente en toda España.

Hay varios miradores a lo largo del camino, situado a ambos lados de la carretera en los que podemos detenernos a tomar fotos únicas. De estos miradores, se lleva la palma el llamado Mirador de Sa Crueta, a 232 metros de altura. Esta en un lugar simplemente perfecto para disfrutar de las vistas al islote del Colomer. 

Para visitar Formentor, puedes alojarte en cualquier punto de la isla pues, dada su geografía y las comunicaciones, estarás allí en un momento.

12. Dalt Vila – Ibiza

Ibiza no es solo fiesta y discotecas. Además de tener una playas maravillosas, también tenemos Dalt Vila, la parte amurallada de la ciudad de Ibiza que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con unas deportivas y un buen bastón, podrás recorre el encantador casco antiguo de Ibiza en unas horas, viviendo una experiencia única.

13. Cap de Barbaria – Formentera

Cap de Barbaria, se encuentra en el sur de Formentera, de hecho te sonará por es una de imágenes más populares la isla. 

El nombre responde a que las naves piratas que llegaban a Formentera lo hacían por aquí. Su faro fue proyectado en 1924 pero inaugurado finalmente en 1971. A poca distancia se encuentra la Torre des Garrovet, una torre de vigilancia que data de 1763. Formentera es un destino que no te puedes perder.

14. La Mola – Menorca

La fortaleza de La Mola, también conocida como Fortaleza de Isabel II, es un gran ejemplo de arquitectura militar del siglo XIX en Menorca. 

Consta de 10 frentes que se dividen en dos grupos: defensa terrestre y defensa marítima. Fue construida entre 1848 y 1875 con el objetivo de defender la isla de la amenaza que suponía una nueva invasión británica.

15. Hoces del Duratón – Segovia

Viajamos hasta la provincia de Segovia para descubrir el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. 

Tiene una extensión de 5.037 hectáreas que aguardan no sólo un importante patrimonio natural, sino que también destaca el patrimonio cultural, lo que lo convierte en un destino turístico muy completo. No dejes de visitar la Ermita de San Frutos, el Monasterio de Nuestra Señora de la Hoz y la hermosa ciudad de Sepúlveda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *