Abrimos 24 horas los 365 días del año.

Si, las tarifas incluyen el IVA.

Efectívo , Visa, & Master-Card, o American Express.

A través del teléfono 952 233 827 o 696 000 888 & 600 590 590.

El precio de su reserva se mantiene independientemente de los cambios que se puedan realizar en los precios de nuestra página web.

Si, Gastos de gestión del 5% para Visa, Master-Card y 8% para American express.

La modificación de una reserva NO supone ningún coste adicional, tan solo el pago de la diferencia correspondiente al nuevo periodo.

Partiendo de una tarifa mínima el coste diario se abarata cuanto más larga sea la estancia.

Para modificar su reserva puede ponerse en contacto a través del teléfono 952 233 827 ó 696 000 888 & 600 590 590, o por email a info@malagaairportparking.com

Un máximo 24 horas desde su solicitud recibirá una respuesta.

Turismos, furgonetas, motocicletas, auto-caravanas y cualquier tipo de vehículos. Previa petición de disponibilidad y precios.

Málaga Parking Aeropuerto se responsabilizará de cualquier daño que su personal pueda producirle a su vehículo, haciéndose cargo de los gastos de la reparación. Debe indicar cualquier incidencia antes de llevarse el coche de nuestras instalaciones.

Todos los vehículos depositados están garantizados contra robo o incendio mediante la póliza de responsabilidad civil con la compañía Allianz.

Nuestras Instalaciones se encuentran a poco más de un kilometro del terminal de Salidas.

Si, Solo aceptamos vehículos previa reserva.

No, el pago puedes realizarlo en efectivo o Tarjeta, a la recepción del mismo por nuestro personal.

Estamos a su disposición las 24 horas del día y sii sufre algún retraso no se preocupe, llame a nuestros teléfonos de atención al cliente y nos ocuparemos de cualquier eventualidad.

En la Terminal de salidas "T2", allí nuestro representante le espera para recoger su vehículo, en la zona habilitada para "bajada/subida" de pasajeros.

En la Terminal de Cruceros, justamente en los aparcamientos provisionales de máximo 30m.

En la entrada Principal de la Estación de Ave "María Zambrano". Se dirige a la zona de Subida y bajada de pasajeros que se encuentra en el lateral derecho.

Nuestras tarifas bajan cuanto más larga sea la duración de su reserva. Revisamos todas las tarifas del mercado para asegurar un precio competitivo en cada momento.

Si su viaje se alarga, usted puede quedar tranquilo, su coche seguirá aparcado igual de seguro en nuestras instalaciones hasta su vuelta. Luego abonaría el número de días adicionales, aplicando la tarifa diaria en vigor.

Los vehículos depositados podrán ser movidos dentro de las instalaciones por el personal de Málaga Airport Parking, dependiendo de las necesidades de plazas, organización y servicios. EXCLUSIVAMENTE, en caso que el cliente autorice que su vehículo sea llevado a realizar alguna reparación en taller, revisión de ITV u otra, podrá ser trasladado si el cliente así lo solicita.

Si usted quiere que le devolvamos su vehículo a otra persona debe darnos a la recogida un documento en el que autorice la retirada de su vehículo indicando los datos personales de quien vaya a retirar el vehículo a la devolución y firmando el documento.

Le ofrecemos el mejor servicio al mejor precio en el Aeropuerto sin olvidar profesionalidad & calidad de nuestro servicio

¡Cálcula el Precio Aquí!
Reserva ahora!